METODOLOGÍA
CEREMONIA DE PREMIACIÓN

Martes 28 Abril 2015 Teatro Cafam de Bellas Artes
Av. Carrera 68 No 90 - 88 Cafam Floresta.

PATROCINADORES

Conozca a nuestros patrocinadores.

EDICIONES ANTERIORES
VOTACIONES

Conozca los nominados de Premios La Barra el 20 de febrero 2015
y vote hasta el 20 de Marzo de 2015.

Premios La Barra 2015

Premios La Barra Cumple 10 Años

En 2015 Premios La Barra cumple 10 años celebrando, reconociendo y apoyando a los distintos actores del sector de la restauración y la hospitalidad en el país.

Premios La Barra Renovados

Renovados y más democráticos que nunca. Este año, los Premios La Barra, han hecho importantes arreglos en su metodología, atendiendo los comentarios del público del sector en general para ofrecer la posibilidad de que los establecimientos de cualquier región tengan las mismas posibilidades.

Premios La Barra Diferentes

La gran diferencia para este año es que en lugar de contar con un único comité nominador, conformamos 5 grupos de notables en las principales regiones – Centro, Boyacá y Santanderes, Antioquia y Eje Cafetero, Caribe y Suroccidente y Pacífico – integrados por las personalidades más relevantes del sector (Chefs, gerentes, investigadores y sommeliers, entre otros), quienes por su trabajo o profesión tienen una alta relación con el sector.

Premios La Barra Nueva Dinámica

Así mismo ante esta nueva dinámica de nominación se eliminaron las categorías regionales, pues la nueva metodología pone en igualdad de condiciones a TODOS los establecimientos, personalidades y proveedores del país, hemos dividido la forma de selección de nominados en 3 grandes grupos: » Categorías de Establecimientos – » Categorías de Personalidades – » Categorías de Proveedores

Objetivo principal de los premios

Generar un resultado que avale la gestión de los diferentes actores (proveedores, establecimientos y personalidades) del sector de la hospitalidad en Colombia y que sea reconocido como un diferencial de calidad en el mercado nacional, generando valor a las marcas que participan.

También busca que los establecimientos ganadores se posicionen como los establecimientos líderes en el mercado y en el sector turístico nacional.

Cada año, Los Premios La Barra trabajan en el mejoramiento de los procesos de nominación y votación a fin de entregar una mejor experiencia al sector.

Este año, los establecimientos regionales serán parte fundamental, pues al eliminar las categorías regionales y cambiar la dinámica de nominación y votación, se permitirá que los personajes, restaurantes y proveedores de las 5 regiones: Centro | Boyacá y Santanderes | Antioquia y Eje Cafetero | Caribe y Suroccidente | Pacífico  compitan en igualdad de condiciones.

Para la celebración de los 10 años de Premios La Barra se ha dividido el sector en s grandes grupos de categorías.

Conozca los nominados de Premios La Barra el 20 de febrero 2015.

Metodología
Para celebrar los 10 años de los Premios que celebran y destacan lo mejor del sector Horeca hemos hecho algunos cambios para mejorar la dinámica de nominación y elección.
Nominados
Premios La Barra 2015 hace reconocimiento a los mejores restaurantes colombianos, a los profesionales y a los proveedores que trabajan en este sector.
Jurados
Grandes personajes del sector serán parte del exigente Jurado en premios La Barra 2015.
Patrocinadores
Premios La Barra 2015 en su décima edición reconoce la labor de los actores que representan al sector.

Co-patrocinadores

3m alpina alqueria darnel makro savicol seguros sura

Apoyan

amor perfecto delcasino instituto superior mariano moreno vajillas corona zafran zeuz tegnología